La vida laboral es compleja y bastante más delicada de lo que podemos llegar a imaginar. Los empleados tienen mucho que ver con el éxito de cualquier empresa y no son recomendables tenciones laborales innecesarias. Para evitarlas es necesaria una correcta gestión de vida laboral.
En el departamento laboral gestionamos la correcta administración del personal de su empresa y realizamos una eficaz gestión de las relaciones laborales. Nuestros servicios van desde la contratación a la confección de nominas pasando por todas las etapas de la vida laboral.
Como profesionales nuestra visión es asesorar e instruir para EVITAR juicios laborales, es así que nos ocupamos en atender las consultas de nuestros clientes en ese rubro; asesorarles en la contratación individual y colectiva (pactos y convenios); asistirles en la capacitación de los funcionarios de nóminas, contabilidad o similares a través de seminarios o platicas; elaboración de revisiones de cumplimiento general de la normativa laboral; así como en asistirles en implementar y conservar una política adecuada en el calculo de prestaciones y tratamiento de personal expatriado, entre otros.
Aviso de privacidad | Terminos y Condiciones de Uso | Codigo de Conducta | Responsabilidad Social CorporativaDerechos Reservados © RHM Servicios Empresariales. 2015